Ideas que vale la pena compartir (I)

2 de marzo de 2013




Con esta premisa TED elige por tercer año consecutivo los spots de aquellas empresas que se comunican con sus consumidores de la misma manera que TED quiere comunicarse con su público.


¿Qué es lo que convierte un anuncio en una idea de gran alcance? Son ideas con vida propia que pueden restablecer la cosmovisión de alguien e incluso iniciar un efecto dominó ya que incitan a compartir y difundir entre tus amigos.


En la selección de este año se han quedado fuera muchos trabajos interesantes aunque los diez ganadores son sin duda un claro ejemplo de los valores de TED.

Entre los ganadores se encuentran joyas como este "Follow the frog" de Rainforest Alliance.



Y este otro de Dell. La tierna historia de Annie y sus ansias de volar.



El tercero de esta entrega es un vídeo del Melbourne Metro Rail, que cargado de humor negro nos recuerda varias formas tontas de morir.



Y por último este otro que puede que ya conozcáis, pues aunque no se ha emitido en nuestro país se convirtió en viral hace unos meses y es que los de la cadena TNT se empeñan en proporcionarnos nuestra dosis diaria de drama.



En unos días compartiremos con vosotros el resto de los vídeos ganadores entre los que se encuentran spots de marcas como Coca-cola, Channel 4 y el diario The Guardian.


Y puede que te interese ver: Ideas que vale la pena compartir (II)

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