El boquerón que quería bailar.

4 de junio de 2013

Lo consiguió. Hacía ya tiempo que teníamos ganas de utilizar la danza en nuestros trabajos y gracias a la reciente colaboración con Juan Pinillos, ahora sabemos que vamos a repetir. 





La propuesta que Juan Pinillos nos hizo para estos vídeos encajaba con lo que buscábamos, nos entendimos a la primera, también con el casting y es que Iris Pintos y Gianni Filipponi, además de ser unos compañeros estupendos nos sorprendieron con su trabajo.


Cuando conocimos a Juan Pinillos, trabajábamos juntos en un musical y en estos 6 años ha compaginado su trabajo como profesor de danza contemporánea, coreógrafo y co-director de su compañía MOUDANSA  que desarrolla un interesante proyecto de formación continua.  Contactan con coreógrafos internacionales que una vez en Valencia, imparten talleres abiertos a otros bailarines mientras dura el proceso de creación para la compañía.

Como primer resultado de este programa la coreógrafa y bailarina Monica Cervantes crea para la compañía “Pure Pleasure” con cuyo extracto obtienen premios en diversos certámenes.

Por cierto que Juan Pinillos en estos momentos está en pleno proceso creativo con su nuevo proyecto 


Y puedes apoyar su trabajo por muy poco en este enlace de VERKAMI y contagiarte de su entusiasmo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario